CONTACTO

Estamos en Valladolid.

Realizamos por encargo maravillosas galletas decoradas, deliciosos cupcakes y divertidos cake pops. Si lo deseas también podemos montar una preciosa mesa de postre para cualquier celebración.

Nuestro objetivo es endulzarte la vida y sorprenderte a ti y a tus invitados en cualquier tipo de evento.

Sólo nos tienes que contar las galletas que deseas y nos encargamos de hacer tus sueño realidad. Cada pedido es único, podemos personalizar las galletas como desees. Utiliza nuestras galletas decordas como recuerdo.

Cada una de las Mesas de Postres que diseñamos es única e irrepetible, y la realizamos de manera personalizada, por lo que el diseño y decoración de la misma puede hacerse en base a vuestros gustos, o si el evento tiene unos colores concretos, una inspiración, una temática....

Los buffets se componen principalmente de cupcakes, galletas decoradas, chuches y golosinas, pero también podemos incluir tartas, cake pops, chocolatinas. Podemos amoldarnos a cualquier petición.

Las Mesas de Postres son perfectas para acompañar las copas en el baile de una boda, o tras una comida de un bautizo o comunión, una merienda de cumpleaños, o para cualquier acontecimiento importante en tu vida.

Si lo deseas nos encargamos de todo: el diseño, la decoración, cristalería, montaje y desmontaje. O si lo prefieres puedes montar tu mismo la mesa.

Para dudas, consejos o encargos no dudes en escribirme sin ningún compromiso a 

info.cuquisima@gmail.com