lunes, 20 de agosto de 2012

CURSO DEL OSITO CON ZAPATOS NUEVOS


By El Osito con Zapatos Nuevos


Hoy me siento como una niña con zapatos nuevos!!!

Por fin ha llegado el día. Hoy empiezo el curso de diseño digital del Osito con Zapatos Nuevos y parezco una niña pequeña el primer día de cole. ¡Que ilusión!

Todo empezó hace unos meses, cuando al ir a un curso al maravilloso taller de Muy Dulce Vinuesa, Mariapi y Mer nos hablaron maravillas del curso de diseño digital y nos enseñaron todas las cosas tan bonitas que habían hecho gracias al curso.

Así que no pude resistirme, y puse la alarma para el día que se asignaban las plazas del curso. Y si, lo conseguí, me hice con una plaza en el curso. ¡Y ahora estoy más feliz que una perdiz! Y lo mejor de todo es que algunas de mis compis de clase son algunas de las personas que más admiro del mundo reposteril. ¡No me lo puedo creer! No se si estoy más contenta por el curso o por mis compis de clase.

Así que espero aprender un montón de cosas en este curso y conocer a gente maravillosa.

¡¡Besos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario